Cosas de niños

Relato premiado con el 4º puesto en el II Concurso de Microcuentos El dinosaurio(Colombia).





COSAS DE NIÑOS













Cerró los ojos. Las puertas del armario, entreabiertas, dejaban paso a la temible oscuridad de su interior. Cosas de niños, pensaba, así que abrió los ojos de nuevo y decidió levantarse de la cama.
Sus pies descalzos le enviaron la primera señal de peligro: la segunda fue su corazón tembloroso. La tercera señal la dio su boca, que se abrió en forma de grito.
Alguien, bajo la cama, asía sus tobillos y, aterrorizado, miró de nuevo hacia las puertas del armario, entreabiertas. Cosas de niños, pensaba, pero los dedos extraños en sus pies no estaban de acuerdo.



Addenda Noviembre 2011: Relato seleccionado en el blog Mester de Brevería: http://eltriunfoarciniegas.blogspot.com.es/2011/11/marta-abello-cosas-de-ninos.html

11 comentarios:

g.l.r. dijo...

Es increíble lo que has logrado con el uso de tan pocas palabras. Mi comentario tiene casi más y no cuento nada. Enhorabuena.
Lo del premio es lógico.
Un saludo.

Marta Abelló dijo...

G.l.r: No tengo mucha práctica con los microcuentos, pero si es cierto que he disfrutado mucho escribiendo éste y algún otro, economizando al máximo.

Saludos y gracias por tu visita.

salvadorpliego dijo...

Genial!!!! Buena la historia y la imagen de prueba de ello.

Un gusto leerte. Saludos.

Ro dijo...

Sin duda, los microcuentos son mis favoritos.
¿que tal de verano?

Abrazo
Ro

CAPTAIN JACK ESPÁRRAGO dijo...

me ha encantado el microrelato, no me extrña que lo premiaran.

Un saludo.

Marta Abelló (martikka) dijo...

Salvador, muchas gracias por tu visita.

Ro, sé que te gustan, y me alegro de que éste mío también. Es un ámbito nuevo para mí.

Captain Jack, gracias por tu comentario!

B. Miosi dijo...

Vuelvo a felicitarte, el relato es muy bueno y merecedor del premio. Te dejo aquí este mensaje pues es imposible entrar a tu otro blog.

¡Besos!
Blanca

Rafa dijo...

alto relato..., es verdad como lo hiciste con tan pocas palabras, incluir tanto con tan poco..., q capacidad de síntesis, saludos

Danilo Parte, alias, Martín iconli Mon dijo...

Dinámico

Angus dijo...

Me gusta.

online shopping dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.